Detalles que nunca se olvidan

Poco a poco se van acercando las comuniones y las bodas y siempre (y lo digo desde mi experiencia) nos volvemos locos a la hora de elegir el detalle a entregar.

Queremos algo que a la gente le guste pero que luego no termine en el fondo de un cajón, algo que de alguna manera siempre les recuerde ese momento tan especial.

Nosotros podemos hacer realidad ese recuerdo, podemos hacer un detalle que nunca quede en el olvido.

 

Pulseras de cristal

Pulseras de cristal

Pulseras de cristal  listas en su bolsita de horganza, este ha sido unos de los detalles que estoy preparando para entregar como recordatorio en la comunión de una preciosa niña que tendrá lugar dentro de unos meses.

El cliente quería algo que luego la gente pudiera utilizar diariamente y que mejor elección que una pulsera… de esa manera siempre que la vean recordarán ese día en el que su prima, sobrina, nieta, vecina, amiga, compañera de clase hizo su primera comunión y lo bien que lo pasaron.

Pulsera Star con cristal y zamak

Pulsera Star con cristal y zamak

 

Pulsera Star con cristal y zamak, este detalle se hizo el año pasado como recordatorio para otra comunión aunque este año son varias las personas que nos han pedido las mismas. Al igual que el otro modelo la presentación final de estas pulseras eran dentro de su bolsita de horganza.

Como veis los diseños varían en función de lo que el cliente quiere y su presupuesto.

Si os ha gustado alguno de los diseños mostrados o queréis hacer otra cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de info@cosmicgirl.es

Seguro que conseguimos lo que buscáis.

 

 

Deja un comentario