News bracelets… Pecry

Cuando me pregunta, ¿que tipo de complementos te gusta diseñar? Mi respuesta siempre es la misma “no tengo uno propio, dejo volar mi imaginación”.

Y eso es lo que me pasó con las pulseras Pecry.

Quería hacer una pulsera que fuera sencilla, elegante y que se pudiera llevar en cualquier ocasión ya fuera para diario como para un momento especial y creo que al final conseguí lo que buscaba, no creéis?

Pulseras Pecry con cristal, perla natural y cubos con baño de oro

Pulseras Pecry con cristal, perla natural y cubos con baño de oro

 

Como ya sabéis todos mis diseños son personalizables. En esta ocasión realicé las pulseras en unos tonos un poco oscuros (quitando el azul cobalto y el orange) pero tengo muchos más colores disponibles para elegir.

Pulseras Pecry con ágatas, perla natural y cubos con baño de oro

Pulseras Pecry con ágatas, perla natural y cubos con baño de oro

 

Aunque si preferís las ágatas al cristal también está disponible esa opción.

 

Pulseras Pecry con ágatas, perla natural y cubo con baño de oro

Pulseras Pecry con ágatas, perla natural y cubo con baño de oro

 

Para poneros en contacto con nosotros lo podéis hacer de dos maneras:

* Visitando CosmicGirl en facebook y mandado un mensaje privado (allí veréis todos los diseños)

* Mandando un correo electrónico a info@cosmicgirl.es si habéis visto algún diseño en el blog o en facebook y os gustaría tenerlo.

Os recuerdo que para visitar nuestra página de facebook no hace falta estar registrado… es una página abierta a todo el mundo y todo el mundo es bienvenido.

 

Responder

