Resumen veraniego

Este post lo tenía pendiente desde hace tiempo pero nunca encontraba el momento adecuado para sentarme delante del ordenador ya fuera porque estaba en mi pequeño taller o porque estaba liada con otros asuntos.

Aunque la crisis se ha notado incluso en la venta de complementos (por muy económicos que sean) no ha sido del todo malo. Este es mi resumen veraniego:

Pros

  • Mis clientes han seguido comprando aunque el nivel ha bajado bastante.
  • He conocido a gente super interesante incluso he podido hacer algunos negocios con ellos (y muchas amistades).
  • Este año he tenido la oportunidad de participar montando stand en un lugar lleno de mágia en La Manga.
  • He tenido tiempo para diseñar una nueva línea de camisetas.
  • La línea de abanicos pintados a mano han sido todo un éxito (el año que viene empiezo a pintar en Abril)

Contras

  • Al no vender mucho mi línea de gasto para materiales de nuevas colecciones ha sufrido (habrá que reinventarse).
 

La balanza sigue inclinándose en lo positivo y eso me llena de alegría y me da muchas fuerzas para seguir adelante.

El Zeta La Manga

el resto de las fotos podéis verlas aquí

Cala Reona

Y como broche final el stand que monté en Chinatown para su fiesta Red Party (y no será el último)

Si queréis seguirme y no perderos ninguno de mis diseños visitad mi fan page.

Y si quieres comprarte alguno no olvides visitar la tienda online

2 comentarios

Deja un comentario