Seguimos la temporada con….

No podía ser de otra manera y un verano mas colaboro con El Zeta La Manga haciendo diseños para la boutique que tienen en la discoteca. Este año me he liado la manta a la cabeza y además de hacer complementos como en años anteriores (colgantes, pendientes, broches, etc..) he decidido hacer camisetas y abanicos pintados a mano.

Todos los diseños están pensados para realzar el torso de la mujer y dar un toque de glamour. Las camisetas están disponibles en blanco y negro ambas de tirantes pudiendo elegir entre dos modelos.

Y que mejor ocasión que hoy para que podáis encontrar en la boutique estas camisetas y abanicos ya que…. Es la inaguración oficial!!  Para ello han pensado que para celebrar la apertura a lo grande no hay nada mejor que una gran barbacoa a las 22:00 h completamente gratuita para todos aquellos que queráis pasar un rato agradable con buena música, buenas copas y en una de las mejores discotecas de La Manga a orillas del Mar Menor.

 

Y a partir de la semana que viene el resto de los complementos estarán disponibles. Pero si no puedes esperar visita mi fan page y estarás al día de todos los diseños que realizo (y si te gusta lo que ves no olvides pinchar en “Me gusta”)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s