I love you Star-Laca

20:20 de la tarde, abro el facebook para ver que noticias han publicado mis amigos y veo que Star-Laca ha dejado el enlace del nuevo artículo que ha escrito en su blog.

Alejandro es una persona increible que conocí en Murcia Fashion Week junto con muchas otras y con la cual me llevo muy bien aunque no nos hemos visto en muchas ocasiones. Desde entonces le sigo tanto en su blog como en facebook, twitter, tumblr (teniendo una sección #Las chicas son guerreras) y haya donde escriba.. A él le encanta el tema Pin-up y en cuanto vió mis broches quedó enamorados de ellos.

Automáticamente voy a leer el nuevo artículo que ha escrito, explica el por qué le gusta tanto la estética Pin-up y cuales son sus retratistas y modelos favoritas. También deja enlaces sobre tiendas en donde se puede comprar ropa vintage, la verdad es que he entrado en algunas y tienen verdaderas monerías, pero tal y como voy leyendo y bajando el ratón para seguir hasta el final de repente… veo la imagen de uno de mis broches!!

No os podéis ni imaginar la ilusión que me ha hecho y la sopresa porque no tenía ni idea de que me fuera a mencionar, el corazón a 100 por hora y una alegría me ha recorrido por el cuerpo que es indescriptible. He abierto todas las redes sociales en donde estoy para decirle a la gente “Star-Laca me ha mencionado en el último post de su blog!!” y como no para darle las gracias primero por pensar en mí cuando estaba escribiendo y segundo porque es todo un placer que a un blogger como Alejandro le gusten mis complementos artesanales que aunque los hago con todo el corazón del mundo no dejan de ser sencillos porque ni he estudiado diseño ni moda ni nada parecido, todo surgió en el 2009 gracias a mi imaginación, a la pasión que tengo por la moda y a un grupo de conocidas que me animaron.

Eres fantástico!! Y aunque ya te he dejado varios mensajes dandote las gracias tenía que escribir en mi blog la sensación que he tenido y sigo teniendo por haber escrito un poquito sobre mí en tu blog…

Como no, os dejo el enlace para que podáis leerlo todos vosotros.

Responder

