Nueva imagen

Llevaba tiempo queriendo hacer esto pero nunca encontraba el momento adecuado ya fuera porque no lo tenía o porque no me venía la inspiración… pero ya está!!

Esta semana ha sido muy productiva ya que por fín he encontrado la imagen perfecta que quería dar a CosmicGirl. Por un lado he realizado un cambio total en el fondo que usaba para la maquetación de los diseños, no es que el otro fuera un horror pero la verdad es que si un poco soso. Mi intención era transmitir un toque juvenil y creo que lo he conseguido.

Señoras y Señor les presento a…… el nuevo fondo!!

He realizado el cambio manteniendo los colores originales del logo (que por cierto me encantan) y dando un toque, como he dicho anteriormente, juvenil y alegre.

Con esto además de hacer un cambio de imagen he conseguido que los complementos luzcan mas (o esa es mi impresión).

Que opinais del cambio?

Y como remate final.. por fín he diseñado el expositor!!

D’Colores, la tienda que tiene algunas de mis creaciones, me pedía que le llevara algo para que los clientes supieran que los complementos que tienen estan realizados artesanalmente y no comprados al por mayor. Entonces se me ocurrió hacer un expositor con mi logo y unas breves palabras en donde pudieran leer como estaban hechos y quién los hacía.

En este caso he utilizado como parte superior lo mismo que tiene la web realizando el fondo hasta la parte final. Ha sido todo un éxito!!

Ahora solo queda esperar a que los clientes se animen a comprar mas artículos artesanales ya que detrás esas piezas hay un trabajo increible tanto de diseño como de elaboración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s