Diseños para la Discoteca El Zeta 2011

Los nuevos diseños para la Discoteca El Zeta ya están en su tienda. Este año me han permitido meter color y han sido todo un bombazo.

Además de hacer colgantes, anillos y broches he incluido otro tipo de complementos como pendientes y diademas. Se han utilizado los mismo materiales que el año pasado (cuero, fimo y plata) e incluso algunos nuevos como por ejemplo fieltro, tul e incluso encaje.

Este verano los colores flúor están muy de moda y eso me ha ayudado a realizar unos tocados muy originales como podréis ver. Azules, naranjas, fucsia e incluso verdes son algunos de los colores utilizados pero sin dejar de lado colores clásicos como el negro.

Todos los complementos son creaciones propias y llevan un proceso de diseño respaldado por la propia discoteca para que de esa manera transmitan a la gente que los compre el buen ambiente que allí se respira.

Así que ya sabéis, los que vivís cerca de Cabo de Palos o los que visiten la zona no podéis dejar de escapar la oportunidad de visitar la discoteca y ver los complementos en persona, además de pasar un rato muy agradable escuchando buena música en un ambiente inolvidable.

En breve pondré imágenes del resto de la colección 2011 para la Discoteca El Zeta (Cabo de Palos – Murcia)

¿Que os parece?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s