Pido disculpas

Es horroroso cuando te pasan cosas y no puedes solucionarlas a la velocidad que te gustaría.

Eso es lo que me ha pasado en los últimos meses, estaba tan feliz diseñando y fabricando mis nuevos complementos cuando el ordenador empezó a ir mal. De repente se apaga sin motivo aparente y al rato vuelve a ir hasta que de nuevo se vuelve a apagar. Por fuera todo está bien nada raro hasta que empiezo a desmontarlo y…. ahí estaba el problema.

No es que sea viejo pero ya tiene su tiempo y el ventilador se estaba rompiendo, cuando quería funcionaba y todo iba de maravilla pero cuando decía de no ir el ordenador se calentaba y de ahí que para protegerse se apagara. Así he estado hasta que he encontrado y comprado la pieza que tenía que cambiar.

Por fin está todo solucionado y he vuelto al mundo real. Pido disculpas a todo el mundo por haber estado desaparecida tanto tiempo sin dar señales de vida. No me he olvidado de la gente que sigue mi blog puesto que son, en gran parte, los que hacen que siga pensando en mi futuro y les doy gracias por todos los ánimos que recibo.

Responder

