No puedo parar!!

Hacía mucho tiempo que no escribía nada pero la verdad es que he estado muy liada buscando sitios en donde poder promocionar Cosmicgirl (revistas online, webs de moda, contactos, etc…) pero de hoy no pasa!!

Si además de todo eso añadimos que estoy terminando unos nuevos complementos, los cuales espero que os gusten tanto como los otros, me he liado la manta a la cabeza y he empezado a diseñar cositas para niños y niñas de 0 a 7 años y para novias.

Para los más pequeños estoy haciendo bocetos de chupeteros super originales y junto con una amiga estamos realizando bodys con imagenes hechas a mano.

Para los más mayores estamos haciendo camisetas con unos dibujos increíbles sacados de nuestras cabezas que no paran de trabajar, y tengo preparados algunos bocetos de horquillas, diademas, colgantes, pendientes, etc… porque las niñas también tienen derecho a estar guapas.

Y para las novias estoy haciendo unos alpetones especiales con colores alegres para las más atrevidas y con colores standar para las más clásicas. Además de empezar a diseñar alfileres y regalos especiales para entregar en un día tan especial.

Menos mal que tengo tanta ilusión por este nuevo proyecto que nada puede hacer que me venga abajo.

Deja un comentario